Un conductor le estrella el vidrio a un conductor de un metrobús de la CDMX

Conductor rompe vidrio de Metrobús en la CDMX
El conductor del vehíxulo rompe vidrio de un Metrobús en la CDMX | X
El conductor del vehículo,interceptó y alegó que iba con su familia después de estrellar el vidrio
2024-06-16 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se ve cómo un conductor de la CDMX, agrede a un metrobús.

El chofer grabó en todo momento cómo el conductor del vehículo lo intercepta y saca un arma blanca y empieza a golpear el vidrio hasta estrellarlo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El suceso habría ocurrido luego imprudencia en la conducción por alguno de los dos involucrados; sin embargo, en el video solo se puede ver el auto particular color gris interfiriendo por completo el paso del Metrobús, por lo que al conductor no le queda mayor remedio que guardar la calma y grabar.

“Traigo a mi familia. Quieres matar a mi familia o qué, perro”, gritó completamente enojado el conductor del auto particular, quien saca una herramienta de su cajuela y golpea el cristal del chofer.

¿En dónde ocurrieron los hechos? 

El incidente habría ocurrido cuando la unidad de transporte público transitaba por Avenida Revolución, cerca del cruce con Antonio Macedo, al interior de la colonia Tacubaya, de la alcaldía Miguel Hidalgo

Después del hecho, el conductor prosiguió su camino como si nada, ninguna autoridad se ha hecho un comunicado sobre el incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a estudiante por usar Inteligencia Artificial (IA) para un examen de admisión a la universidad