contra.home.video-xavi-canta-ahora-te-puedes-marchar-de-luismi-y-lo-tunden-en-redes

Video: Xavi canta "Ahora te puedes marchar" de LuisMi y lo tunden en redes

Foto Especial
Un video viral en redes sociales muestra a Xavi, intérprete de corridos tumbados, interpretando un éxito de Luis Miguel | Foto Especial
Un video viral en redes sociales muestra a Xavi, intérprete de corridos tumbados, interpretando un éxito de Luis Miguel
m.alcantara
Comparte en:

El cantante de corridos tumbados Xavi generó polémica al interpretar en concierto la canción 'Ahora te puedes marchar' de Luis Miguel.

En redes sociales se viralizaron videos del cantante Xavi interpretando un éxito de  Luis Miguel en un concierto, sorprendiendo a sus seguidores al explorar otros éxitos fuera de su repertorio habitual. Generando críticas en redes sociales. 

Xavi canta "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel 

En los videos se puede ver a Xavi, un joven de 19 años y artista de corridos tumbados, luciendo un jersey de básquetbol de Phoenix, su ciudad natal, mientras canta en el escenario durante el concierto. Sin embargo, en lugar de interpretar cualquier corrido tumbado, Xavi decidió cantar "Ahora te puedes marchar", un éxito de los años ochenta que lanzó a la fama a Luis Miguel.

Usuarios tunden en redes sociales a Xavi 

Xavi causó sensación al cantar la canción de Luis Miguel en un concierto, pero recibió críticas groseras de los internautas de TikTok.

“Las canciones de Luis miguel son intocables”, afirmó un internauta tras el video de Xavi cantando ‘Ahora te puedes marchar’.

"se escucha mejor con Gabito ballesteros" 

"Si escucha esto Luis Miguel se lo carga la... "

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. PODER PRIETO LLEGA A SU FIN: “NO DEJAREMOS DE LUCHAR, SÓLO CAMBIAREMOS DE LUGAR"