VIDEO:Hombre incendia el negocio de su exnovia porque lo terminó

Foto Foro TV
El presunto responsable amenazó a su expareja con quitarle a su hijo, habiendo amenazado previamente | Foto Foro TV
El presunto responsable amenazó a su expareja con quitarle a su hijo, habiendo amenazado previamente
m.alcantara
Comparte en:

Un hombre de alrededor de 30 años fue captado por una cámara de vigilancia provocando un incendio en el negocio donde trabaja su exnovia en la alcaldía Iztapalapa como venganza por haberlo dejado. Llegó en bicicleta alrededor de las 06:00 horas con la intención de dejarla sin trabajo.

Foto Foro TV

Hombre prende fuego a tienda donde trabaja su exnovia en Iztapalapa

En la colonia Alfonso Ortiz Tirado de la alcaldía Iztapalapa, un hombre se acerca a un local de dulces y piñatas, saca una botella con líquido inflamable y lo esparce en la cortina. En un video que circula en redes sociales, se ve al sujeto, con gorra y sudadera oscura, encender un papel o cerillo desde su bicicleta y arrojarlo hacia la cortina.

 

 

 

El  exnovio prendió fuego a la tienda de artículos para fiestas y se alejó creyendo que nadie lo vería. Los bomberos llegaron rápidamente y lograron apagar el fuego antes de que causara una tragedia mayor. El personal de la tienda informó que se trataba del exnovio de una trabajadora.

Policia busca a exnovio que prendió fuego al local de su expareja 

Agentes de la SSC-CDMX investigan un incendio provocado por un piromaníaco en un lugar de trabajo, lo que alerta a la expareja del sospechoso. La dueña del lugar presentó una denuncia y las autoridades ya están buscando al responsable.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INICIA JUICIO EN CONTRA DE ALEC BALDWIN POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO EN "RUST"