Vinculan a Allan 'N' por feminicidio de Ana María, su exnovia

Ana María de paseo
Ana María de paseo | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER

Una juez dictó la vinculación a proceso de Allan, de 18 años de edad, por el presunto feminicidio de su exnovia, Ana María. La decisión se tomó durante una audiencia que se extendió por más de cuatro horas y media el 19 de septiembre. Se ha establecido un plazo de tres meses para concluir las investigaciones sobre este caso.

Allan en la Fiscalía del Estado
CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER

El feminicidio de Ana María se habría producido el pasado 12 de septiembre en su propia habitación, ubicada en el fraccionamiento Condado de Sayavedra. En la audiencia, la juez consideró testimonios, entrevistas y pruebas proporcionadas por el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México.

Más de una decena de peritos, testigos y familiares de la víctima aportaron pruebas, y se analizaron videos de cámaras de seguridad de la calle Torre Támesis y los accesos al exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra. Estos elementos condujeron a la decisión de vincular a proceso al exnovio de la víctima.

La fallecida Ana María
CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER

Durante la audiencia, se presentaron evidencias que indicaban que el presunto feminicida trató de simular la muerte de Ana María como un suicidio, sugiriendo que ella se había ahorcado con el cordón de las cortinas de su habitación. Sin embargo, elementos clave, como un cubrebocas y una gorra que olvidó en la escena del crimen, fueron captados por las cámaras de videovigilancia al ingresar al fraccionamiento.

Además, varios testigos declararon haber visto a Allan ingresar a la casa de su exnovia en el momento en que se registró su muerte, lo que aumentó las sospechas sobre su participación en el trágico suceso.

La vinculación a proceso marca un paso significativo en la investigación del feminicidio de Ana María, aunque se espera que en los próximos meses se continúe recopilando pruebas y se realicen más diligencias para esclarecer completamente el caso.

Madre de Allan exigiendo justicia
CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO ASEGURA QUE LA EXTRADICIÓN DE OVIDIO GUZMÁN A ESTADOS UNIDOS FUE LEGAL