Yuri ofrece concierto en el penal de Xochimilco ante mujeres privadas de su libertad

La cantante también platicó con las internas para llevar una mejor vida.
La cantante también platicó con las internas para llevar una mejor vida. | X: @SSC_CDMX

Por segunda ocasión en el año, Yuri acudió a un Centro Femenil de Reinserción Social para llevar un rato de alegría y reflexión a las mujeres que se encuentran privadas de su libertad por algún delito.

En el marco de las estrategias para la reinserción social, la intérprete jarocha convivió un rato en el evento llamado ‘Mujer Resalta tu Valor’, donde las puso a bailar y a cantar.

Yuri llegó contenta para presentarse frente a las internas.
FB: @PoliciaCDMX

Yuri platica con las internas del penal de Tepepan

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, organizó el concierto en el penal femenil de Xochimilco.

La cantante se paró ante el templete del auditorio del penal de Tepepan para brindar unas palabras de aliento a las presentes e invitarlas a seguir el buen camino.

La cantante soltó lo mejor de su repertorio en el penal de Tepepan.
FB: @PoliciaCDMX

Yuri ofrece un concierto ante las internas

Pero además, tomó el micrófono para llenar la tarde de música, con sus clásicos éxitos como ‘El Apagón’, ‘Dame un Beso’, ‘Detrás de mi Ventana’ y ‘La Maldita Primavera’, entre otros temas.

Las internas cantaron junto a Yuri, también bailaron y hasta la abrazaron dándole las gracias por un momento de esparcimiento.

Durante la presentación, la cantante agradeció a las autoridades de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario por darle la oportunidad de llevar un rato de esparcimiento y felicidad a las mujeres de dicho centro penitenciario.

Las mujeres quedaron agradecidas por la presencia de la jarocha.
FB: @PoliciaCDMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TE PUEDEN OBLIGAR A IR A LA POSADA DE TU TRABAJO? ESTO DICE LA LEY