futbol.futbol_internacional.copa_america.grupo_a.pelado-diaz-renuncia-seleccion-de-paraguay

'Pelado' Díaz renuncia a selección de Paraguay

Ramón Díaz en partido de Paraguay
Ramón Díaz en partido de Paraguay | EFE
El entrenador argentino abandonará la albirroja al término de la Copa América Centenario
2016-06-12 | AP
Comparte en:

Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de la selección paraguaya de fútbol tras la eliminación de la Copa América Centenario con la derrota el sábado por 1-0 ante el anfitrión Estados Unidos.

En un comunicado de prensa emitido el domingo, la selección informó sobre la salida del timonel argentino, quien asumió el cargo en diciembre de 2014.

"Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos", indicó el documento.

 El "Pelado", que dirigió a su primera selección tras un exitoso paso por clubes como River Plate y San Lorenzo de Argentina, dejó a Paraguay en el séptimo puesto entre 10 equipos en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2018 con nueve puntos en seis fechas, a cuatro unidades de los punteros Uruguay y Ecuador.