empelotados.aficionado-de-tigres-se-hace-viral-tras-destruir-su-television-por-la-derrota-en-la

Aficionado de Tigres se hace viral tras destruir su televisión por la derrota en la Final

Aficionado de Tigres se hace viral tras destruir su televisión por la derrota en la Final
El aficionado se molestó por la derrota | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Tigres perdió la Final del Apertura 2023 tras caer 3-0 en el partido de Vuelta ante América
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

América, finalmente sumó su tan anhelada 14ta estrella en su escudo. El conjunto azulcrema consiguió el título de Liga tras una victoria global de 4-1 sobre Tigres, (3-0 en el partido de Vuelta en el Estadio Azteca).

Tras la victoria de las Águilas, los festejos de los aficionados americanistas no tardaron en llegar a redes, sin embargo, fueron las reacciones de los seguidores de Tigres las que se volvieron virales en redes sociales.

América ganó el campeonato

Un aficionado de los Tigres protagonizó un momento más que inusual, pues en el clip se le ve destruir una televisión, luego de que su equipo perdiera la final del futbol mexicano contra el América.

En la grabación se ve como el joven, quien porta el jersey del equipo universitario está frente a la tv mientras en su mano derecha carga una llave mecánica. Al momento del silbatazo el aficionado comienza a golpear la tele con la herramienta para destruirla y no seguir viendo que su equipo fue derrotado.

El aficionado se moelstó por el resultado

De inmediato otro sujeto intenta detenerlo, pero parece ser demasiado tarde, ya que incluso de tantos golpes, tiró la pantalla, provocando el reclamo incesante de quien grababa el hecho, pero ante la situación, el aficionado de Tigres se retira del lugar mostrando enojo y decepción tras la derrota.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UNA LOCURA! 26 MILLONES DE TELEVIDENTES VIERON LAS FINALES DEL APERTURA 2023