empelotados.alexis-un-estorbo-alvaro-morales-arremete-contra-vega-y-senala-que-chivas-esta-mejor-sin

¿Alexis, un estorbo? Álvaro Morales arremete contra Vega y señala que Chivas está mejor sin él

El conductor de ESPN también comentó que Alexis es un jugador sobrevalorado
2023-10-21 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Luego de la victoria de Chivas sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Álvaro Morales, periodista de ESPN, arremetió contra Alexis Vega y señaló que además de ser un jugador sobrevalorado, los dirigidos por Veljko Paunovic tiene mejores resultados sin él en el campo.

Chivas venció 0-2 a Puebla sin Alexis Vega

Y es que luego de 13 jornadas del Apertura 2023, las Chivas cuentan con seis triunfos. En dichas victorias, solo en una ha estado presente Alexis Vega, la cual fue ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 5. 

Mientras que el Rebaño ha ganado sin Alexis contra Leon en la Jornada 1, San Luis en la Fecha 2 y Necaxa en la Jornada 3; estos partidos se los perdió el mexicano por lesión. Asimismo, en las dos fechas recientes ante Atlas y Puebla, los comandados por Paunovic ganaron sin el extremo mexicano, lo que alimenta aún más la primicia del polémico conductor de Futbol Picante en ESPN.

Chivas tiene más victorias sin Alexis Vega

Ante esto, Álvaro Morales cuestionó a sus compañeros en la mesa y no solo aseguró que Chivas está mejor sin él, sino que también es un jugador sobrevalorado. También remarcó que el nivel de Vega ha decaído de forma dramática desde su llegada a Guadalajara.

Álvaro Morales arremetió contra Alexis Vega

“Cuando estaba en Toluca y llega a Chivas, iban dos a marcarlo. Hoy lo marcan de uno eh y bueno, a veces le dan hasta cinco metros de distancia y pierde solo el balón o retrasa la bola. Yo se los dije: Alexis Vega es un jugador sobrevalorado y a las Chivas les va mejor sin él”, comentó Morales en Futbol Picante.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡ALARMAS EN CHIVAS! JESÚS OROZCO CHIQUETE SALIÓ LESIONADO DEL PARTIDO ANTE PUEBLA