empelotados.atlante-gansito-hernandez-visito-la-basilica-para-agradecer-por-el-titulo-de-liga

Atlante: 'Gansito' Hernández visitó la Basílica para agradecer por el título de Liga

Gansito Hernández, portero del Atlante
Gansito Hernández, portero del Atlante | IMAGO7
El portero de los Azulgranas mostró agradecimiento por logro obtenido
2021-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras ganar el Título de la Liga de Expansión Apertura 2021, Humberto ‘Gansito’ Hernández dio gracias a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo, a quienes se encomendó por su creencia religiosa.

Fue a través de Twitter que el guardameta de los Potros del Atlante dio a conocer que visitó la Basílica para agradecer a sus santos por el Campeonato.

“Primero lo primero, agradecido, bendecido”, escribió Gansito. “Agradeciendo a la virgencita y a San Juditas por ayudarnos a cumplir este sueño”, expresó el portero mexicano.

Cabe señalar que Humberto pasó por circunstancias difíciles tras perder a dos bebés y se ha refugiado en la religión, donde encontró el cobijo necesario para salir adelante.

Gansito recibiendo el trofeo de Campeón

Ahora, Hernández puede presumir de su título con los Potros de Hierro y tener dos hijos, por lo que está agradecido con Dios y la Virgen. 

Atlante, Campeón de la Liga de Expansión

Humberto fue fundamental para que el Atlante fuera Campeón de la Liga de Expansión, y por momentos en la temporada tuvo que ser el entrenador de porteros tras poco presupuesto en el equipo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MARTÍN PALERMO CAUSÓ FUROR EN BODA Y LOS HINCHAS PRESENTES LO ELOGIARON