empelotados.batalla-real-jugadores-de-tanzania-jugaron-piedra-papel-o-tijera-para-definir-cobrador

¡Batalla real! Jugadores de Tanzania jugaron 'piedra, papel o tijera' para definir cobrador de tiro libre

Tanzania venció 0-1 a Niger en el inicio de las Eliminatorias Africanas rumbo al Mundial 2026
2023-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En el partido correspondiente a las Eliminatorias de África rumbo a la Copa del Mundo de 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, los jugadores de la Selección de Tanzania regalaron un momento curioso en su victoria ante Niger.

 Mbwana Samatta remató el tiro libre

Previo a ponerse en ventaja en el marcador, Mbwana Samatta y Feisal Salum Abdalla, atacantes de Tanzania, tuvieron un particular enfrentamiento para decidir quien cobraba un tiro libre.

Al minuto 37 del primier tiempo, en una falta al borde del área rival, dichos jugadores disputaron una ronda de 'piedra, papel o tijera' para decidir al cobrador de dicho tiro libre. 

 Mbwana Samatta jugó 'piedra, papel o tijera'

El ganador resultó ser el '10' de Tanzania, Mbwana Samatta, quien se quedó cerca de marcar un golazo, pues con un tiro potente al poste del arquero, el delantero africano mandó el balón al travesaño.

 Mbwana Samatta estrelló el balón en el travesaño

El duelo lo ganó Tanzania 0-1 ante Niger con un gol solitario de Charles M'Mombwa en el 57', para así darle los primeros tres puntos a su Selección en las Eliminatorias de África.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡EPA! COMISARIO DE F1 SE CAE EN LA PISTA DURANTE EL GRAN PREMIO DE LAS VEGAS Y DESATA RISAS