empelotados.brock-purdy-qb-de-los-49ers-revelo-aun-vivir-con-un-roomie

¡No le alcanza! Brock Purdy, QB de los 49ers, reveló aún vivir con un roomie

El mariscal de séptima ronda reveló tener una vida sin lujos al tener uno de los peores contratos en la NFL
2023-10-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Brock Purdy se ha vuelto la nueva estrella de la NFL pues a pesar de ser conocido como “Mr. Irrelevante" o el último Pick del Draft 2022, el mariscal ha sorprendido al mundo. A pesar del gran paso que ha tenido con San Francisco el hecho de haber sido seleccionado en la séptima ronda, el estilo de vida del mariscal sigue siendo ‘humilde’.

Purdy, aún no sabe lo que es perder en la NFL. Tras tener que entrar al campo para sustituir tanto a Trey Lance como a Jimmy Garoppolo, el joven mariscal se adueñó de la posición y hoy es el titular indiscutible del equipo.

El QB aún no sabe lo que es perder

Ahora en entrevista el exjugador de Iowa State reveló que su situación financiera no es la ideal al tener que vivir en San Francisco, la tercera ciudad más cara de los Estados Unidos.

“Todavía tengo un roomie que es uno de los linieros ofensivos del equipo. Nos dividimos el costo de la renta y sigo manejando mi antigua camioneta, es muy simple mi vida”, comentó el QB para NBC Sports.

Purdy es el 81 mariscal mejor pagado

Es importante mencionar que Brock Purdy firmó un contrato de 4 años por 3 millones 700 mil dólares incluido un bono por firmar de 77 mil dólares. Cabe destacar que, 77 mil dólares de su contrato son garantizados, de acuerdo con Spotrac.

Actualmente Purdy ganará un salario base de 800 mil dólares, lo que lo pone como el mariscal número 81 de toda la Liga en salario base.

El jugador busca seguir ganando

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO GABRIEL DE ANDA REVELA INDISCIPLINAS GRAVES EN ÉPOCA DE MATÍAS ALMEYDA