empelotados.esto-si-es-amor-por-los-colores-y-no-payasadas-esta-aficionada-renuncio-a-su-trabajo

Fanática renuncia a su trabajo para ver a Boca Juniors en la Copa Libertadores

Aficionada acudió al triunfo de Boca en Brasil
Aficionada acudió al triunfo de Boca en Brasil | AP/CAPTURA DE PANTALLA
Una aficionada presenció el triunfo de los argentinos frente al Palmeiras en el Allianz Parque en Brasil
2023-10-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La pasión del futbol se vive de diferentes maneras, llevando incluso a algunos a hacer diversas cosas para ver a sus equipos jugar, siendo el duelo entre Boca Juniors contra Palmeiras en la Semifinal de la Copa Libertadores el que tuvo un emotivo episodio con una fanática.

Horas antes del encuentro entre Boca contra el Palmeiras, una aficionada del equipo argentino acudió al Allianz Parque en Brasil, pero lo que destacó fue que la hincha aseguró para TyC Sports que renunció a su trabajo para poder hacer el viaje.

“Sí, renuncié. No me daban los dos días que necesitaba para venir y por Boca uno hace cualquier cosa, hay que estar. Renuncié el día de mi cumpleaños, no me lo podía perder”, comentó.

Romero celebrando el pase de Boca Juniors

Boca Juniors terminó avanzando a la Final de la Copa Libertadores, pues venció al Palmeiras en la tanda de penaltis, ya que en el tiempo regular finalizó 1-1, pero en los tiros desde los 11 pasos, los argentinos se impusieron 4-2. 

Boca Juniors avanza a la Final de la Copa Libertadores

Ahora, los dirigidos por Jorge Almirón estará enfrentando en el Estadio de Maracaná al Fluminense en la Final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors celebrando el triunfo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO GABRIEL DE ANDA REVELA INDISCIPLINAS GRAVES EN ÉPOCA DE MATÍAS ALMEYDA