empelotados.checo-perez-presume-sus-habilidades-en-futbol-americano-y-vence-a-michael-gallup-en-reto

Checo Pérez presume sus habilidades en futbol americano y vence a Michael Gallup en reto

, pasaron este
El Gran Premio de Estados Unidos juntó al piloto mexicano con el receptor abierto de los Dallas Cowboys
2023-10-19 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
je.garcia
Comparte en:

El piloto mexicano Sergio Pérez demostró sus habilidades dentro del emparrillado, ganándole inclusive el #ChallengeCheco al receptor abierto Michael Gallup de los Dallas Cowboys.

Aprovechando la visita de la Fórmula 1 a Texas, Checo y Gallup fueron juntados por Ford, un socio técnico de la escudería Red Bull, para realizar tres distintos retos dentro del estadio de los Vaqueros, el AT&T Stadium que se encuentra en Arlington.

Checo Pérez en el reto de Dallas y Ford

El primer desafío fue algo complicado para el tapatío que, pese a ser conocido por su gran habilidad de manejar al volante, mostró dificultades al recepcionar el ovoide.

Para el segundo reto, una camioneta fue modificada con distintos aparatos que encendían a una gran velocidad y ambos atletas tenían que tocarlas, sin embargo, Checo dejó atrás a Michael en cuanto a reflejos.

Checo Pérez vence a Michael Gallup en reto de Ford

En el último desafío y lo que significaba el desempate, el mexicano sorprendió con su habilidad al patear el balón y anotar gol de campo, imponiéndose así en el #ChallengeCheco.

Al final, Sergio Pérez recibió de Michael un jersey de los Vaqueros con su apodo 'Checo' y el número 11, el cual usa en pista, mientras que el de Jalisco le obsequió un uniforme de piloto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA SEÑALA QUE EL 'MADRIDISMO SOCIOLÓGICO' ENSUCIA LA IMAGEN DEL BARCELONA EN CASO NEGREIRA