empelotados.checo-perez-sale-y-agradece-a-los-fans-en-el-gran-premio-de-estados-unidos

Checo Pérez sale y agradece a los fans en el Gran Premio de Estados Unidos

El mexicano se acercó a los fanáticos y les regaló gorras luego de la carrera en el Circuito de Las Américas
2023-10-22 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo se corrió el Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, donde Sergio 'Checo' Pérez terminó en la quinta posición mientras que Lewis Hamilton, su rival por el subcampeonato del mundo, quedó en la segunda posición.

Luego de que la carrera concluyó los gritos de los aficionados aztecas opacaron la ceremonia de la premiación y, cuando todo había terminado, el piloto de Red Bull salió del paddock para convivir un momento con sus fanáticos, agradecer el apoyo y regalar algunas gorras.

El RB19 del mexicano

Checo subió a la barrera entre el circuito y la calle de pits para saludar a los fans, estrechar la mano de algunos, firmar algún souvenir y regalar un par de gorras, todo mientras se prepara desde ya para el Gran Premio de la Ciudad de México.

 

 

El mexicano pelea con Lewis Hamilton la segunda posición del campeonato de pilotos, Pérez está a 19 puntos del siete veces campeón del mundo con cuatro carreras por disputarse, un buen resultado de Checo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez pondría tierra de por medio con el británico.

Por lo pronto Checo dejó encantados a los fanáticos en Texas, previo a su llegada a nuestro país donde correrá en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED 'PRESUME' CAMISA CON DISEÑO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

La afición siguiendo a Checo en Estados Unidos