empelotados.checo-perez-tomo-clases-de-japones-con-max-verstappen-y-yuki-tsunoda

Checo Pérez: Tomó 'clases' de japonés con Max Verstappen y Yuki Tsunoda

Sergio Pérez en conferencia de prensa
Sergio Pérez en conferencia de prensa | AP
El piloto mexicano mostró su destreza para dominar el complicado idioma de su colega
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez y Max Verstappen demostraron su destreza con el japonés aprendiendo del idioma de la mano de Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri.

Mexicano y holandés participaron en una divertida dinámica con en nipón, quien fue el encargado de que Checo y Max dijeran algunas frases en su idioma. 

"Soy piloto de Fórmula 1 para Red Bull Racing Honda" o "Celebramos 50 carreras con Honda este fin de semana", fueron algunas palabras que lanzaron en una dinámica llena de risas y buen humor.

El holandés Max Verstappen ganó este domingo el lluvioso y esperpéntico Gran Premio de Bélgica, el más corto de su historia; que, tras varias interrupciones y aplazamientos, se disputó, más de tres horas después del horario previsto a sólo dos vueltas -en lugar de a 44- y detrás del coche de seguridad, valorándose la mitad de los puntos.

Sergio Pérez acabó vigésimo en la duodécima carrera del Mundial de F1.

El japonés Yuki Tsunoda, junto al finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) quedaron eliminados el sábado en la primera ronda (Q1) de la calificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERSTAPPEN TRAS TRIUNFO EN EL POLÉMICO GP DE BÉLGICA: "ESTÁ BIEN GANAR, PERO NO ASÍ, SIN DAR VUELTAS"