empelotados.chicharito-debe-ser-titular-en-la-vuelta-ante-america-marin-perdio-su-oportunidad-sergio

"'Chicharito' debe ser titular en la vuelta ante América, Marín perdió su oportunidad", Sergio Dipp

"'Chicharito' debe ser titular en la vuelta ante América, Marín perdió su oportunidad", Sergio Dipp
Javier 'Chicharito' Hernández | MEXSPORT
El máximo goleador de la Selección Mexicana solo jugó 10 minutos en la Ida ante las Águilas
d.estrada
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández solo jugó 10 minutos en el partido de Ida de las Semifinales ante América. Ante esto, Sergio Dipp, conductor en ESPN y amigo del delantero de Chivas, señaló que el máximo goleador de la Selección Mexicana debe ser titular en el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.

Tras el empate sin goles en Guadalajara, El Rebaño necesita ganar en el Coloso de Santa Úrsula para pasar a la Final del Clausura 2024. Ante esto, Dipp señaló que no hay mejor opción para el ataque del cuadro rojiblanco que CH14.

Chicharito en el duelo de Ida ante América

Y es que en la Ida, Ricardo Marín fue el nueve titular para Fernando Gago, sin embargo, no pudo anotar gol. Asimismo, en el partido de Vuelta de 4tos de Final ante Toluca, Ricardo también inició el juego y tampoco pudo marcar diferencia en el marcador.

Con este antecedente, Sergio Dipp señaló que Marín ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó, por lo que ahora es el turno del exdelantero de equipos como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y más.

Chicharito entró de cambio en el 2T por Marín

"Chivas fue superior, sin embargo, 0-0 favor América en la Ida de las Semifinales en Guadalajara. Ahora, atención, Ricardo Marín  tuvo su oportunidad y no paso nada. 'Chicharito' solo jugó 10 minutos, debe ser titular en la Vuelta en el Estadio Azteca, porque Chivas lo que necesita son goles y nadie en este equipo ha hecho más goles que él en su carrera", comentó Dipp.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DURA BAJA! EDERSON SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA CON MANCHESTER CITY