empelotados.chicharito-fernando-madrigal-prefirio-jugar-war-zone-con-hernandez-que-estar-con-su

Chicharito: Fernando Madrigal prefirió jugar War Zone con Hernández que estar con su novia

Chicharito es un asiduo jugador de Warzone
Chicharito es un asiduo jugador de Warzone | @ch14_
El mediocampista que actualmente juega con el Necaxa explicó la situación curiosa de ese día
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Si a ti te invitarán a jugar 'Warzone' con Javier 'Chicharito' Hernández, aceptarías? Esta situación es la que vivió el futbolista actual de los Rayos del Necaxa, Fernando Madrigal, quien es un asiduo jugador de videojuegos.

Madrigal militaba anteriormente en las Águilas del América, pero con tal de tener mayor oportunidad de juego en el campo emigró a los Rayos del Necaxa, en donde es titular indiscutible con Jimmy Lozano.

En el canal de Youtube de Santiago Padilla, Fernando Madrigal contó una anecdota muy curiosa, ya que en el tiempo en el que se encontraba en las Águilas, uno de sus mejores amigos era Miguel Layún.

Madrigal y Layún, buenos amigos y compañeros en América

Layún un día le habló a Madrigal para invitarlo a jugar Warzone, a lo que su compañero no iba a acudir porque tenía problemas con su novia, pero todo cambió cuando Layún le dijo que jugarían con el Chicharito.

Madrigal, entre risas, explicó que habló con su novia y le dijo que se iría a jugar videojuegos con Chicharito, a lo que ella repeló, pero el futbolista hidrorrayo tomó la decisión de irse a jugar.

Al final, el ahora jugador del Necaxa no se arrepintió porque afirmó que Hernández es un gran jugador de Warzone y fue una notable experiencia que vivió en compañía de su amigo Layún.

Chicharito es un gran jugador de Warzone, aseguró Madrigal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHICHARITO HERNÁNDEZ DIO CÁLIDA BIENVENIDA A REFUGIADO UCRANIANO AL GALAXY