empelotados.chicharito-hernandez-su-pareja-presumio-su-cuerpo-al-natural-a-seis-semanas-de-dar-a-luz

Chicharito Hernández: Su pareja presumió su cuerpo al natural a seis semanas de dar a luz

Chicharito Hernández: Su pareja subió foto desnuda a seis semanas de dar a luz
Javier Hernández y Sarah Kohan | INSTAGRAM @sarahkohan
Sarah Kohan compartió en sus redes sociales una fotografía de su figura con sus seguidores
2020-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mucho se ha hablado de la relación entre Javier Hernández y la modelo Sarah Kohan y el nacimiento de sus hijos Noah y Nala, ésta última nacida el pasado 5 de octubre.

A pesar de todos los rumores Sarah no ha dejado de compartir parte de su vida intima con sus seguidores en redes sociales, con imagénes suyas, con Javier y con sus hijos. La última revelación de Kohan fueron un par de imágenes presumiendo su cuerpo al natural a seis semanas del nacimiento de Nala.

 

"Seis semanas después de dar a luz y estoy preparada para volver a entrenar por primera vez en dos años. No entrené durante mis dos embarazos porque no sentía que fuera bueno para mi... Emocionada por volver", redactó Kohan en la primera imagen en la que lució desnuda en una historia de Instagram.

 

 

Sin importar los dos embarazos recientes de la oriunda de Australia, entre sus seguidores llamó la atención su figura delineada fruto del esfuerzo y la dedicación a su salud y su figura.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARTINOLI: 'EL NEGRO SANTOS APARECÍA EN OTROS CANALES, CON TRAJES QUE LE DIERON EN TV AZTECA'

La pareja en evento público