empelotados.de-no-creerse-canelo-alvarez-y-la-vez-que-jugo-un-partido-con-coras-fc

¡De no creerse! Canelo Álvarez y la vez que jugó un partido con Coras FC

Canelo Álvarez y la vez que jugó futbol con Coras FC
Canelo Álvarez y la vez que jugó futbol con Coras FC | @cabra_futbol
Previo a su pelea contra Jermell Charlo, se recordó el día que Saúl demostró sus habilidades para el futbol
2023-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez, sin lugar a dudas, es uno de los nombres más resonantes en la historia del deporte mexicano. Con múltiples títulos en su disciplina, el boxeo, pero, ¿sabías qué también ha demostrado su talento en otro deporte como el futbol?

Recientemente, las redes sociales revivieron un emocionante episodio en la vida de Canelo: su participación en un partido amistoso con Coras FC, un equipo que compite en la Liga Premier del futbol mexicano. Este evento tuvo lugar en octubre de 2013, cuando Saúl Álvarez fue invitado por Coras para formar parte de un encuentro organizado por el entonces gobernador de Tepic, Nayarit, Roberto Sandoval.

Canelo Álvarez junto a los participantes de ese partido amistoso

Las imágenes de ese día muestran a Canelo con la camiseta de Coras, desplegando velocidad y habilidad mientras manejaba el balón y enfrentaba a un defensor rival. Con un regate impresionante, dejó al defensor en el césped y se encontró cara a cara con el portero rival. Sin embargo, el portero logró desviar el potente disparo de Saúl, evitando lo que habría sido un golazo inolvidable del campeón mexicano del boxeo.

Pero la incursión de Saúl 'Canelo' Álvarez en el futbol no se limita a ese partido. A lo largo de los años, se le ha visto apoyando a los equipos de su tierra natal en Jalisco, tanto a las Chivas como a Atlas. Su amor por el futbol es evidente, y no es sorprendente que haya estado presente en numerosos eventos relacionados con este deporte.

Sin embargo, es bien sabido que el golf es otra de sus pasiones, pues ha participado en torneos amateurs demostrando su gran nivel, por lo que no 'canta malas rancheras' debajo del ring. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: CALENDARIO, ENFRENTAMIENTOS, ESTADÍSTICAS Y LO QUE DEBES SABER DEL GRUPO D

Canelo Álvarez tras jugar futbol con Coras FC