empelotados.ebanie-bridges-reta-a-avril-mathie-a-una-pelea-de-modelos-de-onlyfans

Ebanie Bridges reta a Avril Mathie a una pelea de modelos de OnlyFans

Ebanie Bridges reta a Avril Mathie a una pelea de modelos de OnlyFans
Las boxeadoras romperían el internet con su combate | TWITTER @EbanieBridges
Las dos modelos son también boxeadoras y podrían romper el internet con su combate
2023-05-25 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La boxeadora de 36 años, Ebanie Bridges, ha retado a Avril Mathie a una pelea de box, pues confía que el enfrentamiento rompería las redes gracias a la actualidad de ambas como modelos de la página OnlyFans.

Bridges está buscando defender su título de peso gallo femenino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y aunque hay varias boxeadoras a las que se podría enfrentar, ella lanzó el reto a Mathie quien ha ganado muchos seguidores por sus publicaciones de OnlyFans.

Bridges está lista para una nueva pelea

“Lo que sea que tenga sentido para mí, tiene que generar dinero, debe tener sentido. Estoy en ese punto de mi carrera que sé que soy la reina de la división y todos me quieren”, declaró Bridges en entrevista para Boxing Social.

En cuanto a quien se podría enfrentar, aseguró que a las boxeadoras que tienen títulos actualmente, pero si se trata de dinero, la mejor opción sería su rival en la página de contenido para adultos.

La australiana podría enfrentarse a Bridges

“Obviamente (quiero pelear) contra los campeones, pero si no contra los campeones, me gustaría pelear contra Avril Mathie. El dinero habla, así que pelearé con quien quiera, pero tengo que recibir el hago correcto. Creo que nuestros pesajes romperán Internet”, finalizó la boxeadora.

Bridges está lista para una nueva pelea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMB Y CMLL SE UNEN EN ALIANZA PARA REGRESAR AL TORNEO LOS GUANTES DE ORO