empelotados.el-guino-de-tatiana-flores-a-sebastian-cordova-pero-como-juega

El guiño de Tatiana Flores a Sebastián Córdova: "Pero cómo juega"

La nueva jugadora de Tigres Femenil elogió a una de las figuras del equipo varonil
2024-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Tatiana Flores, hermana de Marcelo y nueva jugadora de Tigres Femenil, le mandó un recadito al mediocampista felino Sebastián Córdova luego de anotar el gol del empate para los Universitarios ante Atlético de San Luis.

El inicio del Clausura 2024 de Córdova ha sido uno de los mejores arranques de su carrera. Apenas en los primeros tres partidos de Tigres, el exjugador del América ya suma tres anotaciones en lo que va de la campaña.

Sebastián Córdova tras su gol ante Atlético de San Luis

Sus goles, que representan el 60% del total del equipo, han ayudado a que los dirigidos por Robert Dante Siboldi tengan nueve puntos, pues gracias a sus tantos, los subcampeones han logrado remontar (León y San Luis), mientras que contra Chivas, Sebastián metió el único tanto del encuentro.

Ante esto, Tatiana Flores, nueva jugadora de Tigres Femenil, no dudó en mostras su admiración hacia Córdova. A través de sus redes sociales, la hermana de Marcelo Flores subió un video del gol de Córdova con la descripción "pero como juega el 17... 3/3 is crazy".

'Guiño' de Tatiana Flores a Sebastián Córdova

Tatiana es la hermana menor de Silvana Flores, quien fue registrada por Mazatlán FC para el Apertura 2023, y de Marcelo Flores, quien también forma parte de Tigres UANL.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡TALENTO JOVEN! MANCHESTER CITY ANUNCIA EL FICHAJE DE CLAUDIO ECHEVERRI

Tatiana Flores, hermana de Marcelo y jugadora de Tigres Femenil