empelotados.en-inglaterra-sugieren-embarazar-a-parejas-para-tener-dias-de-paternidad-en-la-euro-2020

En Inglaterra sugieren embarazar a parejas para tener días de paternidad en la Euro 2020

Aficionado de España y Portugal dándose un beso en un partido
Aficionado de España y Portugal dándose un beso en un partido | EFE
Aficionados iniciaron la convocatoria como una broma en redes sociales y alcanzó notoriedad en los medios
2019-09-08 |
Comparte en:

La selección de los Tres Leones ha despertado los últimos años y con ellos, la pasión de sus aficionados por seguir paso a paso a su combinado nacional en las competiciones internacionales. 

Con la Eurocopa 2020 en puesta, sus más fieles aficionados iniciaron una convocatoria en redes sociales que con el pasar de los días tomó más y más fuerza.

Aficionados dándose un beso en un Alemania vs Holanda

Se trata de aprovechar la oportunidad de la licencia de maternidad y paternidad que por ley le corresponde a cada pareja por un periodo de dos semanas, por lo que se convoca a embarazar a su pareja para que el posible progenitor nazca en fechas de Eurocopa. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GABRIEL JESUS PRESUMIÓ SU NUEVO TATUAJE DE PERSONAJES DE CHESPIRITO

“Atención: si deja embarazada a su señora la próxima semana, puede obtener dos semanas de descanso por paternidad durante la Eurocopa 2020", eran los mensajes que se leían en redes sociales . “No olvides a las mujeres que están teniendo los bebés. ¡A algunas también les gustará el fútbol! ”, dice una aficionada de la selección inglesa. 

 

 

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la llegada de un bebé a la familia con la Eurocopa jugándose. 

“Niño llorando todo el día y noches sin dormir. Suena como meterse el pié en esas fechas", comenta un aficionado. “Giro de la trama: el niño nace tarde e Inglaterra ha llegado a la Final. Dejas de lado el nacimiento de tu hijo recién nacido y te vas al bar a ver el partido", se lee en otra opinión. 

 

 

La Eurocopa se llevará a cabo del 12 de junio al 12 de julio de 2020, y se llevará a cabo en varios países de la Unión Europea.