empelotados.enrique-garay-amenazado-de-muerte-por-carrera-politica-dispararon-ocho-balazos

Enrique Garay, amenazado de muerte por carrera política: 'Dispararon ocho balazos'

Enrique Garay, amenazado de muerte por carrera política: 'Dispararon ocho balazos'
El narrador en campaña política | INSTAGRAM @quiquegaray_
El narrador de TV Azteca habló sobre su experiencia en la política tras lanzarse como candidato de Morena
2021-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique Garay, narrador de TV Azteca, probó suerte en la política, lanzándose como candidato de Morena en Huixquilucan en las pasadas elecciones del 6 de junio, situación que resultó muy desgantante e incluso casi le cuesta la vida, ya que llegó a recibir amenazas de muerte.

"Yo nunca planeé ser periodista, un día me llegó la oportunidad, la tomé y me fue muy bien. Lo mismo con la política, me llegó esto y quise probarme, lamentablemente no gané, pero logré 30 mil votos. Eso sí, es muy desgastante porque se meten contigo de todas las maneras, hay traiciones, corrupción, deslealtades. 

"Mi máximo temor fue que se metieran con mi esposa y mis hijas, afortunadamente no pasó nada con ellas, pero a mí me amenazaron de muerte en un lugar que se llama San Fernando, dos personas me estaban siguiendo y uno me dijo 'Yo sí te quiebro'. Días después regresé a ese lugar y aventaron ocho balazos al aire", expresó en una plática con Toño de Valdés en YouTube. 

A pesar de la mala experiencia, Garay aseguró que no se detendrá y planea seguir en la política, aunque sí confesó que su pasión es narrar la NFL, por lo que no piensa dejar el periodismo.

"No me arrepiento, si te soy muy sincero, lo tomé muy enserio espero seguir haciendo cosas en el futuro en ese sentido, el partido quedó muy contento conmigo", dijo.

El narrador de TV Azteca junto a Toño de Valdés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE GARAY REVELÓ QUE NEGOCIÓ CON TELEVISA PARA NARRAR NFL