empelotados.escuela-de-japon-se-volvio-viral-en-redes-por-coreografia-de-jugadores

Escuela de Japón se volvió viral en redes por coreografía de jugadores

Escuela de Japón se hace viral
Jugadores realizando el baile en el tiro libre | ESPECIAL
Los jugadores del equipo hicieron una rutina de baile antes de que se cobrara un tiro libre
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbol estudiantil japonés obtuvo las miradas de todo el mundo luego de que la escuela secundaria Takagawa Gakuen realizara una coreografía inusual antes de cobrarse un tiro libre. A través de redes sociales circuló un video en el que muestran a los jugadores del equipo realizando un baile en el límite del área.

Los estudiantes formaron un círculo y comenzaron a dar vueltas, acto que distrajo al rival pues al momento de cobrarse la falta uno de la secundaria Takagawa Gakuen mandó el balón al fondo de las redes en lo que fue una jugada previamente trabajada en el entrenamiento.

No es la primera vez que en este torneo estudiantil las escuelas de Japón se vuelven virales, pues en una ocasión existió una jugada igual de peculiar. Esta táctica consistía en poner a tres jugadores en frente de la barrera y poco a poco hacerse para atrás para distraer al portero y anotar la falta marcada.

 

 

Sin duda el torneo estudiantil que realizan las escuelas secundarias de Japón nos sorprende cada día más con la originalidad que tienen los equipos para realizar las jugadas a balón parado.

Jugadores de la escuela rematando el centro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VLADIMIR PUTIN Y ALEXANDER LUKASHENKO JUGARON HOCKEY SOBRE HIELO

Jugadores festejando el gol del tiro libre