empelotados.faitelson-honduras-llego-muerto-es-una-papita-mexico-debe-de-clasificar-si-o-si

Faitelson: ‘Honduras llegó muerto, es una papita. México debe de clasificar sí o sí’

David Faitelson, periodista mexicano de ESPN
David Faitelson, periodista mexicano de ESPN | MEXSPORTS
El periodista de ESPN analizó la situación de Honduras y generó polémica tras sus declaraciones
2022-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hoy, la Selección Mexicana buscará su pase al Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrente a Honduras en San Pedro Sula, donde La H no podrá tener el apoyo en su afición debido a que el estadio Olímpico Metropolitano cumplirá una sanción por gritos discriminatorios. 

Ante esto, el periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, quien se ha caracterizado por ser un personaje polémico para aquella cadena televisiva, habló previo al partido donde sentenció que México la tiene fácil, pues sin la gente Honduras será ‘papita’, al igual que toda la Eliminatoria de Concacaf. 

“Si no hay aficionados en el estadio, con todo respeto, la Selección de Honduras ha sido una caricatura en toda la eliminatoria, no hay aficionados en la tribuna, es una papita para México, tiene que calificar al Mundial sí o sí”, dijo en una transmisión. 

 

 

Pero Faitelson no se quedó ahí, pues también a través de Twitter el reportero mandó un mensaje al equipo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, donde los calificó como ‘muertos’. 

“Que triste lo de San Pedro Sula. Para México, no habrá presión en la cancha ni fuera de ella. Honduras llegó ‘muerto’ al final de las eliminatorias", texteó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: HIGOR MERITAO PERDIÓ SU CARTERA EN PERISUR Y SOLICITA AYUDA PARA ENCONTRARLA

David Faitelson, periodista mexicano de ESPN