empelotados.faitelson-y-salinas-pliego-hacen-las-paces-gracias-a-una-foto-nostalgica

Faitelson y Salinas Pliego hacen las paces gracias a una foto ‘nostálgica’

David Faitelson, periodista mexicano de ESPN
David Faitelson, periodista mexicano de ESPN | MEXSPORTS
Parece ser que la batalla en Twitter entre el periodista y el empresario ha terminado con un ‘te perdono’ de Ricardo
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde que salió la entrevista de David Faitelson con el Escorpión Dorado, inició una batalla de tuits entre el periodista mexicano y el empresario Ricardo Salinas Pliego, pues el presidente de Grupo Salinas argumentó que David mintió en algunas declaraciones. 

Parece ser que la pelea por medio de la red social terminó e hicieron las pases, pues Faitelson compartió una fotografía donde aparece el equipo de deportes de TV Azteca, donde destacan personas como José Ramón Fernández, Víctor Trujillo, André Marín, Toño Moreno y Roberto Gómez Junco. 

“La prueba de que yo sí jugué. Quizá no tendríamos el reconocimiento del americanismo; quizá no seríamos el equipo favorito de la 4T y quizá la comunicación de nuestro vestidor no haya sido la mejor, pero de que jugábamos, jugábamos”, escribió el analista de ESPN. 

Después, volvió a sacar la pelea en contra de Salinas Pliego. “Don Ricardo Salinas, saludos, perdone usted, otra vez yo. Es difícil ‘silenciarme’ y ando algo nostálgico. Le dejó la postal del mejor equipo del que usted haya sido jamás. Faltan Christian Martinoli y Luis García Postigo. Nada que ver con el Morelia, Veracruz, Mazatlán. Este ganaba y arrasaba”, tuiteó David. 

Sin más comentarios, el dueño de TV Azteca le otorgó el perdón a quien fuera su trabajar hace unos años. “Jajaja. Ok, te perdono”, respondió Salinas Pliego con un emoji de risa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO PALENCIA: NUEVO INTEGRANTE DE FOX DEPORTES, SEGÚN CHIVAS EN REDES