empelotados.fan-de-la-lamborjimmy-tom-brady-se-declara-aficionado-de-la-seleccion-mexicana

¡Fan de la LamborJimmy! Tom Brady se declara aficionado de la Selección Mexicana

Tom Brady señaló ser hincha de la Selección Mexicana
Tom Brady señaló ser hincha de la Selección Mexicana | INSTAGRAM @tombrady/MEXSPORT
El exmariscal de campo de la NFL reconoció ser hincha del conjunto que dirige Jaime Lozano
2023-10-26 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano tuvo una Fecha FIFA en los Estados Unidos en el mes de octubre, llegando a conseguir un nuevo aficionado de talla mundial, pues Tom Brady, exjugador de la NFL, reconoció ser hincha del conjunto azteca.

“Una prueba de cómo disfruto el deporte es ver a la Selección Mexicana, me encanta verlos, me gusta mucho ver el espíritu que tienen, es un ejemplo de lo increíble que pueden llegar a ser los deportes en nuestra vida, y quiero seguir involucrado a ello, pero de otra manera”, declaró Brady en el congreso ExMa 2023 Heroes & Doers,

Además, el exjugador de los Patriots y de los Buccaneers señaló que su deseo es mantenerse alejado de la NFL, pues busca dedicarse a tener más momentos con su familia.

Tom Brady junto a sus hijos

"Tengo el nivel para seguir jugando, creo que sí. Pero la realidad es que tengo un hijo de 16 años que ama los deportes, tengo otro de 13 años que este fin de semana lanzó su primer touchdown, me hizo el padre más feliz", finalizó.

Brady y su familia en un juego de los Patriots

Hay que destacar que, recientemente Brady estuvo en el ojo de todos, ya que comenzó a sonar que su relación con Irina Shayk había ya terminado después de estar un tiempo juntos en el 2023.

Brady junto a su familia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICAS KINGS LEAGUE: PERFILES DE PRESIDENTES Y CUÁL ES LA INSPIRACIÓN PARA LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS