empelotados.felipe-calderon-acompano-a-checo-perez-a-la-premiacion-de-la-fia

Felipe Calderón acompañó a Checo Pérez a la premiación de la FIA

El expresidente de México compartió imágenes durante la entrega de premios en Bakú
2023-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El pasado viernes 8 de diciembre se llevó a cabo la gala 2023 de la FIA, celebrada en Azerbaiyán. El evento destacó los logros más destacados en el deporte motor durante el año, reconociendo los campeonatos de Max Verstappen y Red Bull, así como el subcampeonato obtenido por Sergio Pérez.

El piloto mexicano, quien logró el subcampeonato de pilotos en la temporada de Fórmula 1, recibió oficialmente su merecido trofeo en la ceremonia. Este ha sido el mejor resultado de Pérez en una larga carrera en el deporte motor.

Checo recibió el premio por el subcampeonato

Felipe Calderón, el expresidente de México, fue uno de los invitados especiales que presenció la premiación del piloto mexicano en Bakú.

Calderón, a través de sus redes sociales, compartió imágenes del evento y expresó su alegría por presenciar la premiación de Checo Pérez. En su publicación, el exmandatario mexicano comentó: "Fue un gusto presenciar la premiación de Sergio 'Checo' Pérez como subcampeón de F1 2023 en Bakú, Azerbaiyán. ¡¡Muchas felicidades y adelante!!".

Calderón estuvo presente

Esta no es la primera vez que Calderón convive con el piloto mexicano, pues hace un año el exmandatario también acompañó a Pérez a otra premiación de la Fórmula 1.

Ya lo había acompañado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO DE CRUZ AZUL 'ENLOQUECE' AL CONOCER A CHACO GIMÉNEZ