empelotados.fernando-schwartz-tunde-a-alvaro-morales-y-pide-orden-a-joserra-no-permitas-rompan-el

Fernando Schwartz tunde a Álvaro Morales y pide orden a Joserra: “No permitas rompan el prestigio”

El periodista deportivo pide a José Ramón Fernández poner orden en ESPN.
fvillalobos
Comparte en:

Las mesas de debate de futbol dentro de los medios mexicanos desde hace un par de años han tomado un rumbo más frontal y polémico, pero esta postura parece no gustarles a todos en el gremio y uno de los que ya levanto la voz para hacer un cambio fue Fernando Schwartz, quien está bastante molesto y en especial con Álvaro Morales.

Álvaro Morales causa polémica una vez más

Todo esto comenzó por la felicitación de cumpleaños de Morales a Ricardo Ferretti, en donde cita una frase que dijo el Tuca, “Se creen la mamá de Tarzán y ni a un león han amamantado”, además de mencionar que el exentrenador de los Tigres ‘enterró’ a varios periodistas de gran trayectoria desde que llegó a ESPN.

Fernando Schwartz, quien hoy trabaja para Fox Sports, pero que hace años también estuvo colaborando en ESPN, parece que no le gustó nada el tuit de Álvaro Morales y le respondió a través de la misma red social llamándolo bufón y pidiéndole al propio José Ramón Fernández que ponga orden en el canal, inclusive haciendo una analogía y proponiendo que manden a alguien a Africam Safari, como si se tratara de un animal.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONA SANZ, ESPOSA DE DANI ALVES, MOLESTA POR LO QUE GENERÓ LA SENTENCIA DEL BRASILEÑO

No permitas (José Ramón Fernández) rompan el prestigio y la entrega de Guerreros del Periodismo, quienes se han ensuciado los zapatos. A lo mejor Benito necesita compañía en Africam en tu natal Puebla. O que en Brístol se enteren. Abrazo Joserra.

José Ramón Fernández no le respondió a Schwartz