empelotados.gaby-agundez-presume-como-el-mejor-dia-de-su-vida-el-conocer-a-sebastian-yatra

Gaby Agúndez presume como 'el mejor día de su vida' el conocer a Sebastián Yatra

La nadadora mexicana lamentó no poder ver al cantante en la inauguración de los Panamericanos
2023-10-19 | JAVIER GARCÍA
c.chavez
Comparte en:

El mejor día de su vida. La clavadista Gaby Agúndez no desaprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con Sebastián Yatra, quien es su cantante favorito y que se encontraba revisando los últimos detalles de su presentación en la inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Agúndez acudió al centro de medios y vio que el intérprete iba saliendo, por lo que no dudo correr hacia él y pedirle una fotografía, dicho momento fue capturado por los medios de comunicación, quienes ya lo han subido en redes sociales. 

Gaby Agúndez es fan de Sebastián Yatra

"Me eché la corrida de mi vida, pero estoy muy emocionada de haberlo visto en persona, aunque sea unos cuantos segundos", señaló Gaby con un rostro que no podía creer lo que había vivido. 

Cabe mencionar que la atleta no podrá disfrutar de su show en la inauguración, pues estará compitiendo. Aunque, ya tuvo la oportunidad de estar con él en un meet and greet que realizó en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA LIBERTADORES: AFICIONADO DE BOCA CAMINA DE BUENOS AIRES A RIO DE JANEIRO PARA VER LA FINAL

Gaby Agúndez presume a Sebastián Yatra