empelotados.georgina-rodriguez-reaparecio-tras-la-muerte-de-su-hijo

Georgina Rodríguez: Reapareció tras la muerte de su hijo

Georgina, CR7 y Cristianito en un viaje
Georgina, CR7 y Cristianito en un viaje | INSTAGRAM: @georginagio
La pareja de CR7 rompió el silencio con un posteo por el Día de las Madres
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace poco menos de un mes Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez pasaron por un mal momento tras el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacido, el Comandante ya había aparecido y de hecho; en un partido del Manchester United le dedicó un gol a su bebé. 

Ahora fue Geogina quien reapareció en redes sociales, donde más comparte su día a día y que es prácticamente su trabajo. Rodríguez aprovecho el Día de la Madres en España para mandar un mensaje. 

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instito, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. Feliz día, mamás”, expresó Georgina

Mensaje de Georgina

Esta es la primera reaparición de Georgina Rodríguez después del fallecimiento de su hijo, aunque anteriormente compartió una foto de CR7 cuando le dedicó el gol al bebé que falleció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ Y GALAXY HICIERON UNA DONACIÓN DE 10 MIL DÓLARES PARA UN ALBERGUE EN JALISCO

Georgina y CR7 con sus hijos