empelotados.guardameta-lloro-por-ser-reemplazado-antes-de-un-penal

Guardameta lloró por ser reemplazado antes de un penal

Eduardo Silva durante juego vs Atlético Mineiro
Eduardo Silva durante juego vs Atlético Mineiro | INSTAGRAM @tomatee_12
Jugador de la liga Sub 20 de Brasil, se quebró cuando su técnico le cedió la responsabilidad a otro compañero
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Copa San Pablo de futbol Junior en Brasil vivió un triste momento cuando el arquero del Andirá, identificado como Eduardo Silva, lloró después de ser reemplazado cuando al equipo rival le concedieron un penal.

El joven había mostrado un buen desempeño durante el partido, pero a la hora del penal, de un minuto a otro el técnico de la escuadra decidió cederle la responsabilidad al portero suplente, lo que terminó por quebrar a Silva, quien se quedó a un costado del arco viendo como su compañero tomaba la oportunidad.

Después de tanto movimiento dentro de la cancha, el Atlético de Mineiro terminó por convertir el penal en gol, y fue ahí cuando el guardameta dejó salir las lágrimas mientras caminaba hacia la banca.

Tras el suceso, Eduardo Silva recibió en Instagram comentarios por parte de diferentes jugadores que vieron el hecho, estos comenzaron a publicar en una de sus fotos que tenía como descripción: "Solo en ti confiaré, no temeré nada, seguiré adelante". Uno de los mensajes que sobresalió fue el del seleccionado brasileño Richarlison, quien escribió "Dios te bendiga, estabas bien".

El equipo Sub 20 del Atlético de Mineiro no dudó en contactar al jugador y le ofreció probarse con el conjunto cuando regresaran del periodo vacacional en marzo.

Silva subió otras publicaciones nuevas en las que agradeció el apoyo de la gente en redes sociales.

Richarlison comentó sobre foto del arquero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ FUE ELOGIADO POR EL PRESIDENTE DE FRANCIA GRACIAS A SUS COMPROMISOS SOCIALES

Eduardo Silva en acción