empelotados.hermano-de-gary-medel-detenido-tras-amenazar-con-un-arma-a-su-vecino

Hermano de Gary Medel, detenido tras amenazar con un arma a su vecino

Gary Medel, futbolista chileno y hermano de Luis, quien está en la cárcel
Gary Medel, futbolista chileno y hermano de Luis, quien está en la cárcel | INSTAGRAM: @gary_medel17
La persona demandó que entraron a su casa y comenzó con la agresión verbal
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El hermano mayor del defensa chileno Gary Medel, Luis Marcelo Medel Soto, fue detenido tras amenazar a un vecino con un arma de fuego durante la noche del viernes. Luis fue trasladado a la Comisaría de Carabineros de Quilicura, lugar donde pasó todo.

El vecino, de nombre Benito de la Fuente, señaló que Medel Soto entró a su casa sin permiso con alguien más e iniciaron las agresiones verbales.

“Estaba al interior de mi casa, en el jardín y apareció una persona de forma sorpresiva, desconocida para mí. Ingresa a mi domicilio y yo le pregunto qué pasa, qué quiere. De la nada me empieza a insultar de manera muy agresiva”, narró Benito. 

Medel jugando con Chile

“Posteriormente, tomé una botella de plástico y la arrojé hacia el portón para hacer ruido y que se fuera. Lo logré, se fue, pero veo que sale corriendo y después vuelve. Ingreso a mi vehículo, miro el retrovisor y veo que venía al medio de la calle con una pistola”, relató. 

Gary entrenando con su selección

Por último, de la Fuente señaló que, al informarle a sus vecinos, estos comentaron que no es la primera vez y que es el hermano del futbolista chileno que sufre de alcohol y drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAN DE FLOYD MAYWEATHER REACCIONÓ DE MANERA EXTRAÑA TRAS ENCONTRÁRSELO EN DUBÁI