Israel Reyes sigue mostrando sus habilidades musicales al cantar en el festejo del Tri

Israel Reyes sigue mostrando sus habilidades musicales al cantar en el festejo del Tri
El defensor volvió a cantar | CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM
El defensor mexicano, Israel Reyes, sigue siendo el cantante designado de la Selección Mexicana
2023-07-17 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

México se coronó campeón de la reciente edición de la Copa Oro al vencer a Panamá 1-0. Tras la victoria el equipo decidió festejar en grande y uno de los jugadores que se llevó los reflectores fue el defensor Israel Reyes, quien aprovechó la celebración para demostrar una vez más sus dotes para la música.

Durante la celebración del Tri tras ganar el torneo, Israel Reyes se volvió viral en las redes sociales una vez más al entonar la canción "El Mundo A Tus Pies" del popular grupo musical Grupo Firme. Acompañado por sus compañeros de equipo. Reyes se adueñó del escenario y cautivó a todos con su voz.

El defensor festejó el título

El momento se volvió aún más especial cuando Luis Chávez, al percatarse de las habilidades de Reyes como cantante, decidió cederle el protagonismo y permitirle brillar en solitario. Esta ya es la segunda vez que el futbolista demuestra sus habilidades para la música, especialmente para canciones de banda.

Reyes mostró sus habilidades una vez más

Ahora Reyes reportará con el América para enfrentar la Leagues Cup ante los equipos de la MLS, donde buscará ayudar a las Águilas a ganar el certamen y entonces, poder festejar una vez más cantando.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP SE EQUIVOCA EN EL ESCUDO DE ATLÉTICO DE SAN LUIS Y EL EQUIPO LE RESPONDE