empelotados.jugador-de-hockey-colegial-fallecio-por-un-corte-en-el-cuello

Jugador de hockey colegial falleció por un corte en el cuello

Teddy Balkind siendo conmemorado en un partido de Los Angeles Kings
Teddy Balkind siendo conmemorado en un partido de Los Angeles Kings | Twitter @mejorinformado
Teddy Balkind murió accidentalmente tras un tajo que recibió en un choque
2022-01-12 | AP
Comparte en:

Un jugador de hockey de décimo grado de Connecticut murió después de caer al hielo y ser cortado en el cuello por el patín de otro jugador durante un duelo, dijeron funcionarios escolares y la policía.

El accidente ocurrió el jueves cuando el equipo universitario junior de la escuela Brunswick, una escuela preparatoria universitaria para niños en Greenwich, jugaba contra la Escuela St. Luke, una institución mixta privada de New Canaan.

St. Luke's identificó al jugador el viernes como Teddy BalkindCayó al hielo y el otro jugador no pudo detenerse y chocó con él, dijo el viernes el capitán de la policía de Greenwich, Mark Zuccerella.

El director de la escuela de Brunswick, Thomas Philip, dijo en un comunicado que Balkind sufrió un corte en el cuello. Detalló que los que estaban en el juego describieron la jugada como "totalmente normal y sin complicaciones".

Teddy Balkind jugador de hockey de 16 años para el St. Luke's School

“Quiero felicitar a nuestro personal médico, de entrenamiento y de seguridad por todo lo que hicieron en las circunstancias más terribles para sostener al niño hasta que llegó la ambulancia”, escribió Philip.

No hubo clases el viernes debido a una tormenta de nieve, pero el director de la escuela de St. Luke, Mark Davis, dijo que el edificio estaría abierto por la tarde para que la comunidad pudiera despedirse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERLIGA DE TURQUÍA: AHMET ÇALIK, JUGADOR DEL KONYASPOR, FALLECIÓ EN TERRIBLE ACCIDENTE

Comunicado de la NHL sobre el incidente de Teddy BalkindH