empelotados.kun-aguero-sorprendio-a-seguidores-con-magica-actuacion-en-juego-de-tenis

Kun Agüero sorprendió a seguidores con mágica actuación en juego de tenis

Sergio 'Kun' Agüero, en juego de tenis
Sergio 'Kun' Agüero, en juego de tenis | ESPECIAL
El exjugador argentino mostró sus grandes habilidades con la raqueta
2022-01-11 | EFE
Comparte en:

Un mes después de su retirada del futbol profesional, el exjugador argentino Sergio 'Kun' Agüero se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde se le vio en una pista de tenis, según él mismo difundió en sus redes sociales.

El exfutbolista del Barcelona, de 33 años, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve jugando al tenis y que, sin agregar más detalles, sitúa en José Ignacio (sureste de Uruguay), localidad costera muy cercana a Punta del Este, epicentro de la vida social en el verano del país suramericano.

Entre los comentarios que ha despertado la actividad deportiva 'amateur' de Agüero por parte de muchos seguidores, sobresale el del portero español David de Gea, amigo suyo desde la época en que ambos coincidieron en el Atlético de Madrid.

El que después fuera su rival en la Premier League inglesa en las filas del Manchester United escribió "Nalbandian", en alusión al extenista argentino David Nalbandian, finalista en Wimbledon en 2002.

Agüero anunció el pasado 15 de diciembre su retirada del fútbol profesional debido a la arritmia cardíaca que sufrió en octubre en un partido con el Barcelona, su último club como jugador profesional.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO VILLA ESTALLÓ CONTRA USUARIO DE TWITTER: 'TU COMENTARIO ES DE UN PIN... BORREGO PEND...'

Agüero en su paso por el City