empelotados.karl-anthony-towns-recibio-joya-valuada-en-16-mil-dolares

Karl-Anthony Towns recibió joya valuada en $16 mil dólares

Karl-Anthony Towns disfrutando de un fin de semana
Karl-Anthony Towns disfrutando de un fin de semana | TWITTER | @KARLTOWNS
El obsequio para el basquetbolista de Minnesota Timberwolves fue para honrar a su mamá
2021-11-17 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El basquetbolista dominicano-estadounidense, Karl-Anthony Towns, celebró su cumpleaños número 26 el pasado 16 de noviembre, por lo que recibió diversos obsequios importantes e interesantes. 

Un amigo del jugador de Minnesota Timberwolves le regaló el que pareciera ser el detalle más significativo, ya que se trata de un colgante de diamantes que se presume está valuado en más de $16 mil dólares y fue para honrar a su madre Jackie quien ya falleció, así lo dio a conocer TMZ Sports. 

Chuck Anthony ha sido por muchos años el mejor amigo de Towns y decidió recurrir a Tim Da Jeweler, joyero muy reconocido entre los deportistas y famosos gringos, para así poder entregarle un detalle muy especial el día de su cumpleaños. 

Karl-Anthony Towns junto a Tim Da Jeweler

La mamá de Karl-Anthony murió en el mes de abril de 2020 a consecuencia del Covid-19, por ello fue que Chuck decidió rendirle homenaje a la madre de su amigo con dicha joyería. 

El reconocido joyero declaró: "querían hacer algo que tuviera algún valor sentimental para Karl, dado que le costó mucho lidiar con el fallecimiento de su madre". 

La joya se trata de un colgante con la letra 'J' de oro amarillo-blanco 48,6 gramos que está fundido con 7,78 quilates de diamantes redondos. 

La joya obsequiada a Karl-Anthony Towns

También incluye en el diseño una rosa roja personalizada; pintada a mano con diseños verdes y azules para obtener "algo de pop", de acuerdo con Tim. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADA DE LA F1 ENLOQUECIÓ CON LA VICTORIA DE HAMILTON MIENTRAS SE CASABA