empelotados.kings-league-llegara-a-mexico-y-sera-transmitida-por-televisa

Kings League llegará a México y será transmitida por Televisa

La liga de Gerard Piqué arrancará el próximo mes de enero del siguiente año
2023-10-21 | AXEL FERNÁNDEZ
m.olvera
Comparte en:

Una Liga para todos: la Kings League versión América será transmitida por Televisa, así lo informó la cadena que hora será casa del fenómeno futbolístico más grande de los últimos meses.

El innovador torneo de futbol amateur, creado por el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, llega nuestro continente y México será su sede. Es por ello que Televisa se unirá como casa de la Liga para transmitir los juegos a través de TUDN y ViX, además de los canales ya conocidos en Twitch y YouTube.

Ultimate Móstoles celebrando su campeonato en la Kings League

"Siempre intentamos pensar en proyectos ambiciosos y que sean muy grandes y ahora reunimos a 12 presidentes que tienen comunidades muy grandes de seguidores. Sabemos que si tienen un equipo va a funcionar muy bien", comentó el defensa central en palabras recogidas por TUDN.

Será este martes 24 de octubre cuando la Kings League Américas sea presentada en el Auditorio Nacional, revelándose los nombres todos los presidentes que conformarán esta versión del fenómeno mundial; el torneo iniciará en enero de 2024. 

 

 

"Hay muchas ganas, mucha expectativa y ahora el siguiente paso es ir a México, crear la Kings League Américas, y creemos que será mucho mejor (que su versión española)", añadió Piqué.

Aunque todavía no se han revelado el nombre de los presidentes, hay influencers que ya han dado pistas sobre su participación en la Liga. Un par de ellos son Werevertumorro y el Escorpión Dorado, quienes harán dupla al frente de uno de los equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YUKI TSUNODA Y LIAM LAWSON PROTAGONIZAN 'TRUCO DE MAGIA' PREVIO AL SPRINT EN AUSTIN

La Kings League llegará a México en 2024