Kobe Bryant: Tarjeta Black Mamba fue vendida en 2 millones de dólares

Kobe Bryant en un partido de la NBA
Kobe Bryant en un partido de la NBA | AP

Una tarjeta de Kobe Bryant fue vendida por dos millones de dólares este fin de semana, convirtiéndose en el cromo más caro jamás vendido de Black Mamba. 

Así lo reveló PWCC Marketplace que detalló que se trata de una Metal Universe Precious Metal Gems Esmerald de 1997-98, sin embargo, destaca porque no es de su año de novato, ni cuenta con algún autógrafo o una muestra de recuerdos usados. 

La tarjeta de Bryant tiena una calificación de 004-100 y una nota de 8.5 por parte de Beckett Grading Services.

La tarjeta de 2 MDD
ESPECIAL

"Podría decirse que esta es la mejor tarjeta que existe de Kobe. Es (difícil) encontrarlos en cualquier condición, y debido a su naturaleza delicada, encontrar uno en tan buenas condiciones es increíblemente raro", declaró Jesse Craig, director de desarrollo comercial de PWCC. 

Tarjetas como las del Metal Universe fueron aclamadas por los coleccionistas por sus fondos extraterrestres futuristas y caricaturescos, pero debido al trabajo de arte y la superficie de aluminio, los bordes a menudo se abollaban y las tarjetas de descascaraban con facilidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS TEVEZ DESMINTIÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE INTENTO DE ROBO QUE TERMINÓ EN TIROTEO

Kobe Bryant en un partido de la NBA
AP