empelotados.lalo-trelles-lamenta-cambios-en-transmisiones-de-tudn-van-como-cangrejos

Lalo Trelles lamenta cambios en transmisiones de TUDN: 'Van como cangrejos'

Lalo Trelles excomunicador de Televisa
Lalo Trelles excomunicador de Televisa | INSTAGRAM: @lalo_trelles
El ex de Televisa no está de acuerdo en sacar a Oswaldo Sánchez y a Kikín para que entre La Volpe
2023-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

TUDN tendrá cambios en sus transmisiones durante esta Copa Oro, uno de ellos es emular 'La Mesa de los Maestros', pero será durante los juegos de la Selección Mexicana, y este domingo, ante Honduras, será la primera prueba.

Para ese juego, TUDN sacará del juego a Kikín Fonseca y Oswaldo Sánchez, y su lugar será tomado por Ricardo La Volpe y se mantendrá Ricardo Peláez, pero no todos están de acuerdo con el movimiento, como Lalo Trelles.

 

 

Trelles salió de TUDN tras varios años en la empresa, y destacó que, por situaciones desesperadas, la empresa de Chapultepec se equivoca en sus cambios tratando de renovar sus transmisiones del Tricolor.

“En Televisa van como los cangrejos. La Volpe para hacer a un lado a Oswaldo Sánchez y Kikín Fonseca en los juegos del Tri. Decisiones desesperadas”, escribió el excomunicador de TUDN.

Sin embargo, varios internautas están en contra de la opinión de Lalo Trelles y defendieron que La Volpe se una a las transmisiones. “El cambio es bueno, aunque ya para superar a TV Azteca no se sea suficiente”, dice uno. “De hecho, a mí me parece un gran acierto, La Volpe es mucho más entretenido que los porteros juntos”, comentó otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINICIUS SE VUELVE VIRAL EN REDES TRAS NUEVO LOOK CON RASTRAS Y EL CABELLO TEÑIDO