empelotados.tudn-anuncia-andres-vaca-y-los-maestros-junto-a-ricardo-pelaez-y-ricardo-la-volpe

TUDN anuncia a Andrés Vaca y los Maestros junto a Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe

TUDN anuncia a Andrés Vaca y los Maestros junto a Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe
TUDN anuncia a Andrés Vaca y los Maestros junto a Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe | TUDN
El programa sensación durante Qatar 2022 está de regreso para la Copa Oro
2023-06-22 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Los Maestros de La Jugada están de regreso en TUDN, pero con una nueva versión llamada Andrés y Los Maestros que se estrenará el domingo en Canal 5 a las 18:20 horas como parte del debut de la Selección Mexicana ante Honduras en la Copa Oro

A diferencia de Los Maestros que estuvieron presentes en Qatar 2022, ahora estará Andrés Vaca como moderador, pues en la versión original estaban Ricardo Pelaéz, Ricardo Antonio La Volpe, Jaime Lozano, Javier Aguirre y diversos invitados de lujo, pero la particularidad era que no había ningún periodista en la mesa. 

 

 

Ahora, además de Vaca también estarán La Volpe y Peláez como parte de la alineación original del programa y un cuarto maestro elegido por el público acompañará cada programa para completar la mesa. 

Andrés Vaca comandará Los Maestros

A través de sus redes sociales, Andrés Vaca mostró su emoción por llegar a esta mesa y le define como un gran momento en su carrera. 

"En TUDN les presentaremos una nueva oferta para los partidos de la selección. Los Maestros -esa mesa de análisis tan exitosa durante el mundial-, estará en las transmisiones del Tri. Yo tendré el honor de narrar los 90 minutos y estaré acompañado por Peláez, La Volpe y un tercer maestro (que ustedes mismos podrían elegir). Además de Gibrán en cancha. Gracias a todos los que por alguna razón me siguen y me han apoyado en el camino. Este reto es el más importante de mi carrera y me provoca mucha ilusión. A soñar. Y los espero el domingo.", escribió el comentarista. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR PIDE DISCULPAS A BRUNA BIANCARDI TRAS SU SUPUESTA INFIDELIDAD

Ricardo Peláez estará en Los Maestros