Leagues Cup: César Huerta presume foto con Wayne Rooney en redes sociales

Huerta junto al entrenador del DC United
Huerta junto al entrenador del DC United | INSTAGRAM: @cesarh_33

El pasado sábado los Pumas de la UNAM vencieron al DC United y se metieron a los Dieciseisavos de Final en la Leagues Cup, encuentro donde César 'Chino' Huerta abrió el marcador y anotó su segundo tanto del campeonato.

Luego de la goleada del cuadro universitario, la figura de los Pumas aprovechó el momento y se tomó una foto con el entrenador del DC United y exjugador del Manchester United, Wayne Rooney, misma que compartió en redes sociales este lunes.

Huerta celebrando gol ante el DC United
INSTAGRAM: @cesarh_33

César Huerta, además de abrir el marcador que comenzó la goleada ante el cuadro de la capital norteamericana, también dedico el tanto a su madre, quien cumplió años mientras él y el cuadro auriazul están disputando la Leagues Cup

'El Chino' dedicando un gol a su mamá
INSTAGRAM: @cesarh_33

Con este resultado los dirigidos por Antonio Mohamed se colocaron como líderes del sector M y avanzaron a los Dieciseisavos de Final, donde se enfrentarán con los Gallos Blancos de Querétaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITBULL CRUZ SORPRENDE A JULIO CÉSAR CHÁVEZ CON SU RESPUESTA: 'LA SUERTE ES PARA PEND…'

El delantero de los Pumas tras marcarle al Montreal
INSTAGRAM: @cesarh_33