empelotados.luis-garcia-revelo-que-intentaron-sobornar-a-la-seleccion-mexicana-en-atlanta-1996

Luis García reveló que intentaron sobornar a la Selección Mexicana en Atlanta 1996

Luis García con la Selección Mexicana
Luis García con la Selección Mexicana | MEXSPORT
El exfutbolista dio los detalles del suceso y aseguró que fueron tentados económicamente para perder
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis García, exfutbolista de la Selección Mexicana habló sobre un suceso ocurrido en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde aseguró que fueron tentados económicamente para perder uno de sus partidos en la justa.

El doctor, quien fue uno de los tres refuerzos mayores de edad para el Tri Olímpico reveló que unos apostadores asiáticos les ofrecieron 100 mil dólares para amañar el resultado.

“Nos ofrecieron lana, en ese entonces 100 mil dólares, para los que éramos los tres refuerzos mayores porque los apostadores sabían perfecto que habían tres mayores en cada equipo. Yo no estuve en esa reunión, fue Campos y a David Oteo lo llevaron y le dijeron: ‘tú te callas y si preguntan, eres Luis García”, aseguró durante una charla con Christian Martinoli.

Campos y Luis García

Asimismo, García aseguró que se negaron, sin embargo los apostadores les siguieron insistiendo, pues querían involucrarlos a como dé lugar.

"Estos apostadores, que creo eran filipinos, le dicen a Campos: 'Te damos 100 mil dólares por perder', Jorge se negó y le dijeron: 'Bueno, 100 mil para que ganes'. Lo que querían era que entráramos al pinche juego turbio ese", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS SALCEDO CANTÓ CON FISIOTERAPEUTA DE LOS FELINOS