empelotados.mama-de-cristiano-ronaldome-salvo-la-vida-me-operaron-en-5-minutos-por-una-llamada-de-mi

Mamá de Cristiano Ronaldo:'Me salvó la vida, me operaron en 5 minutos por una llamada de mi hijo'

Mamá de Cristiano Ronaldo:'Me salvó la vida, me operaron en 5 minutos por una llamada de mi hijo'
Cristiano Ronaldo salvó a su madre gracias a una llamada | INSTAGRAM @cristiano
Dolores Aveiro recordó cuando sufrió un derrame cerebral hace poco más de un año
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufrió hace poco más de un año un derrame cerebral que cerca estuvo de quitarle la vida, y fue ella misma quien reveló que una llamada de su hijo, el famoso futbolista de la Juventus la salvó.

"En mi caso fueron cinco minutos; habló al médico desde Italia y gracias a Dios me operaron. Mucha gente no tiene la misma suerte que yo; pero ahí la llevo, mi recuperación ha sido gradual", reveló Aveiro en entrevista para el programa ‘Dois as 10'.

"Salí del hospital caminando, pero me afectó el lado izquierdo; mi boca, mi pierna y mi habla. Hoy hace un año vi mi vida casi correr entre mis dedos", agregó.

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo

La madre del futbolista de la Vecchia Signora describió como fueron esos minutos cuando sufrió el derrame.

"Me levanté para ir al baño y me desmayé, me caí. Cuando me recuperé traté de levantarme, pero me di cuenta de que mi lado izquierdo del cuerpo estaba paralizado. Fue cuando llamé a José Andrade (ayudante) y le dije que no me sentía bien y marcó al 999, no recuerdo cuando llegué al hospital.

"Fue un momento difícil y pensé que era el final para mí, pensé en la muerte. Cuando vi a mi nieto mayor, ‘Cristianinho’, entrar a mi habitación para visitarme, fue un gran shock para mí", destacó Dolores Aveiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN APOYARÁ A MUJER QUE PADECE INSUFICIENCIA RENAL