empelotados.mario-balotelli-sorprendio-en-redes-sociales-con-su-nuevo-tatuaje-en-el-rostro

Mario Balotelli sorprendió en redes sociales con su nuevo tatuaje en el rostro

Mario Balotelli, delantero del Adana Demirspor turco
Mario Balotelli, delantero del Adana Demirspor turco | TWITTER @MirrorFootball
El italiano volvió a estar en tendencia, pero ahora por un cambio de look en su cara
2022-03-29 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Mario Balotelli volvió a ser tendencia al publicar unas fotos donde luce un nuevo tatuaje "MB 459" que público en su cuenta de Instagram; sin embargo, el tatuaje trae un significado por detrás.

La razón de los números hace alusión a su carrera, el 45 hace referencia al dorsal que usaba cuando debutó con el Inter en la Serie A y el que ha portado en la mayoría de clubes que ha militado, como el Manchester City.

El 9 hace referencia a la posición que juega en la cancha, pero también al número que vistió cuando era convocado a la Azzurri.

Balotelli, con su nuevo tatuaje

Este no es el primer tatuaje que Balotelli se hace en la cara. En diferentes fotos se puede observar la gama de tatuajes que el jugador se ha hecho.

El italiano también tiene una pluma en su patilla izquierda, una cruz debajo de su ojo derecho y encima de su ceja derecha la frase "Poder negro".

Balotelli durante un partido de la liga turca

Balotelli fue recientemente convocado a la selección italiana para los partidos de repechaje, en donde Italia cayo 1-0 ante Macedonia del Norte, lo cual significó su eliminación de Qatar 2022 y su segunda ausencia consecutiva de una Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON: 'WILL SMITH PEGA MÁS FUERTE QUE CUAUHTÉMOC BLANCO'