empelotados.nahuel-guzman-solo-una-mente-perversa-puede-crear-de-esto-una-agresion

Nahuel Guzmán: 'Solo una mente perversa puede crear de esto una agresión'

Nahuel Guzmán, portero de Tigres
Nahuel Guzmán, portero de Tigres | IMAGO7
El portero de Tigres dio su versión de los hechos tras las críticas por supuesta agresión a las Rayadas
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber sido captado arrojándole un peluche a las jugadoras de Rayadas en el calentamiento de la Final de la Liga MX Femenil, Nahuel Guzmán explicó su contexto de la situación tras haber recibido una lluvia de críticas.

Nahuel Guzmán en la Final Regia Femenil

Desde sus redes sociales, el portero de los Tigres indicó que se trataba de una iniciativa de lanzar peluches al campo de juego y desestimó todos comentarios que fuera a creer una versión distinta de los hechos.

 

"Solo una mente perversa y de corazón oscuro puede crear de "esto" una agresión. En un contexto donde la hermosa iniciativa de lanzar peluches al campo de juego tiene como principal propósito regalarle una sonrisa a niñas y niños en esta Navidad", fueron los comentarios de Nahuel desde su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, esta no fue de la única polémica la noche de este lunes en el Volcán, pues los felinos igual fueron señalados al apagar las pantallas del estadio duante los festejos de las Rayadas y apagar las luces del estadio mientars terminaban de celebrar el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS SE CORONARON CAMPEONAS DE LA LIGA MX FEMENIL AL VENCER A TIGRES EN PENALES

Nahuel Guzmán, portero de Tigres