empelotados.neymar-presumio-a-su-imponente-equipo-de-fifa-21

Neymar: Presumió a su imponente equipo de FIFA 21

Neymar en un partido con el París Saint-Germain
Neymar en un partido con el París Saint-Germain | AP
En el equipo de Neymar se encuentran 8 ídolos de FIFA 21, más su propia carta, Messi y Van Dijk
2021-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las aficiones de Neymar a parte del futbol son los videojuegos, y el delantero del París Saint-Germain presumió su equipo de FIFA 21.

Neymar juega FUT Champions con una baraja de cartas de alto costo y en la alineación titular destacan 8 ídolos, Messi, Virgil Van Dijk y su carta especial con 99 puntos globales, misma que le proporciona EA Sports de forma personalizada.

El equipo de FUT Champions de Neymar

Las cartas de Lionel Messi y Virgil Van Dijk son las ediciones del Team of the Year (TOTY). El defensa del Liverpool tiene 96 puntos de promedio, mientras que el argentino tiene una media de 98 puntos.

Los demás jugadores son ídolos de FIFA 21. El ataque es en su totalidad brasileño con Pelé, Ronaldo y Ronaldinho; el mediocampo es controlado por el holandés Ruud Gullit, la defensa la complementan Roberto Carlos, Paolo Maldini y Lev Yashin en el arco.

Neymar en un partido con el París Saint-Germain

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR PODRÍA APARECER EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FORTNITE

El equipo de Neymar tiene un costo inmediato de alrededor de 2 mil 500 dólares, considerando el precio actual de las cartas, que en total serían 35 mil monedas de FIFA 21.