empelotados.pele-felicito-a-messi-sigue-haciendo-sonreir-al-mundo-del-futbol

Pelé felicitó a Messi: 'Sigue haciendo sonreír al mundo del futbol'

Pelé y Messi en presentación
Pelé y Messi en presentación | ESPECIAL
El astro brasileño dedicó un emotivo mensaje a La Pulga en su cumpleaños 34
2021-06-24 | EFE
Comparte en:

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' felicitó este jueves al atacante argentino Lionel Messi, con motivo de su 34 cumpleaños, y le pidió que siga "haciendo sonreír" al mundo de futbol.

"Feliz cumpleaños Leo Messi. Sigue haciendo sonreír al mundo del futbol", escribió en sus redes sociales el triple campeón mundial con la Canarinha (1958, 1962, 1970).

Pelé, de 80 años, acompañó su mensaje con una fotografía de Messi durante un partido con la Albiceleste.

El mítico exdelantero de Santos y Cosmos siente una gran admiración por el camisa 10 argentino, quien estos días se encuentra concentrado con su selección mientras disputa la Copa América de Brasil 2021.

Argentina es líder del grupo A del torneo sudamericano, con 7 puntos (dos victorias y un empate), y ya está clasificada para la ronda de cuartos de final.

El miércoles, Pelé también elogió a través de sus redes sociales al francés Kylian Mbappé y al portugués Cristiano Ronaldo, quienes se enfrentaron con sus respectivas selecciones en la fase de grupos de la Eurocopa.

"Hoy se enfrentarán dos de los jugadores que más admiro en el fútbol. Será un gran día para los amantes del futbol", indicó.

La semana pasada, igualmente tuvo palabras de cariño hacia su compatriota Neymar, quien ha brillado en este arranque de la Copa América, que se realiza en suelo brasileño con la pandemia de coronavirus aún fuera de control.

Con dos goles anotados hasta la fecha en la competición, el delantero del París Saint-Germain está a tan solo nueve dianas de igualar a Pelé (77) como máximo goleador histórico de la Canarinha en partidos oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:EUROCOPA: ASTRONAUTA FRANCÉS SIGUIÓ EL PARTIDO DE SU SELECCIÓN VS PORTUGAL DESDE EL ESPACIO