empelotados.eurocopa-2020-cristiano-porto-espinilleras-personalizadas-con-fotos-de-georgina

Eurocopa 2020: Cristiano portó espinilleras personalizadas con fotos de Georgina Rodríguez

CR7 festeja un gol ante Francia
CR7 festeja un gol ante Francia | AP
Durante el empate entre Portugal y Francia, el luso dio cátedra de 'romanticismo'
2021-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juntos dentro y fuera del campo. Durante el vibrante encuentro de Fase de Grupos de la Eurocopa 2020 entre Portugal y Francia, dejó una postal que muestra el amor que tiene Cristiano Ronaldo por Georgina Rodríguez.

Durante el descanso del juego, después de que CR7 y Benzema marcaron a puerta y se encaminaban al vestidor, ambos jugadores se encontraron en el camino y se abrazaron.

Cristiano y Benzema en el descanso del juego

Sin embargo, a pesar de la gran postal que dejó su muestra de amistad, lo que realmente acaparó los reflectores fueron las espinilleras personalizadas por el astro portugués.

En la fotografía del accesorio de Cristiano se puede observar que tienen un diseño que plasma al luso junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Georgina y CR7 posan para la cámara

EL AMOR TAMBIÉN ES CON EL GOL

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, empató las 109 dianas del iraní Ali Daei como mejor goleador de la historia de las selecciones.

Con los dos penalti marcados en el Puskas Arena de Budapest por Cristiano Ronaldo contra Francia, en los minutos 31 y el 60, suma 109 tantos con la camiseta de Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSA CON UNA SERENATA

Cristiano Ronaldo tras marcar gol en el duelo entre Portugal y Francia