empelotados.pumas-utilizo-parche-conmemorativo-en-su-uniforme-de-local-ante-toluca

Pumas: Utilizó parche conmemorativo en su uniforme de local ante Toluca

Uniforme especial de los Pumas
Parche conmemorativo en el uniforme de Pumas | TWITTER: @PumasMX
El equipo auriazul celebró el 60 aniversario de su ascenso a primera división con el estampado en su jersey
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A lo largo de la semana los Pumas celebraron el 60 aniversario de su ascenso a la Primera División del futbol mexicano al vencer 5-1 al equipo de Cataluña. Por ello a través de las redes sociales del equipo se dio a conocer que se utilizaría un parche en la playera de local de los auriazules, misma que sería utilizada en su partido contra el Toluca de la Jornada 1.

"Un detalle especial en nuestros jerseys de hoy para conmemorar los 60 años en Primera División.", se lee en la cuenta de Pumas.

El parche es una parte del escudo universitario delante del número 60, debajo cuenta con la frase "Aniversario ascenso 1962-2022". Este parche se encuentra en la parte superior izquiera de la playera, hasta el momento el club no ha anunciado si se puede adquirir el estampado conmemorativo.

 

 

Pumas tenía planeado debutar en el torneo Grita México Clausura 2022 el domingo 9 de enero, sin embargo, por el brote de Covid-19 en la plantilla del Toluca se tuvo que posponer un día el encuentro de la Jornada 1 de la Liga MX.

Alan Mozo en su llegada al estadio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPO DE ISRAEL PROTEGIÓ EL BALÓN EN LA ESQUINA POR MÁS DE DOS MINUTOS Y NUNCA LO PERDIÓ

Marco García en su llegada al estadio